Conóceme

Soy IsIsabel Verdino Carranzaabel Verdini Carranza, nací en Donostia San Sebastián en 1971.

Desde muy pequeña me ha apasionado bailar. Mi madre me apuntó en una academia de baile del barrio a los 8 años.

Si desde un principio me gustaba bailar, a los pocos años ya le decía a mi madre que quería ser profesora de danza, y como se necesitaba una titulación me fui a Barcelona al Instituto de Teatro y Danza a realizar mi gran ilusión. A los 20 años finalicé mis estudios después de pasar por Francia, Inglaterra e Italia y bailar en varias compañías, y he logrado que la danza sea mi profesión.

La danza me aporta una gran satisfacción personal, sobre todo cuando veo cómo mis alumn@s avanzan día a día y mejoran su salud. Todo ello hace que aumenten mis ganas de seguir investigando y aprendiendo. Intento innovar constantemente para dar más calidad en mis clases.

Tras 20 años dedicada a la formación, he ido creando mi propio método de enseñanza que la denomino Método Verdini. En él desarrollo un conjunto de técnicas de danza, pilates, gimnasia y yoga para lograr un bienestar físico. También imparto clases de Gyrotonic, Gyrokinesis considerándolos métodos muy interesantes para el bienestar de mis alumn@s.

Durante mis estudios de danza en Barcelona nació mi sobrina Haizea con síndrome down. Este hecho marcó mi vida y desde entonces me volqué en trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad creando la compañía Verdini Dantza Taldea.

Te invito a que pruebes cualquiera de mis actividades totalmente innovadoras.Te encontrarás con unas actividades físicas divertidas y profesionales que mejorarán tu salud.

Bienvenidos, Isabel Verdini.

Translate »